Aprende sobre navegación subacuática, buceo profundo y tres tipos de buceo de especialidad que te interesen. Después de un poco de práctica con tu instructor, harás cinco inmersiones en aguas abiertas. No hay ningún examen porque este curso trata realmente de divertirse y ganar experiencia.
El curso Advanced Open Water Diver trata de progresar en tus técnicas. Practicarás navegación y flotabilidad, probarás el buceo a profundidad y harás tres inmersiones de especialidad de tu elección (es como una bandeja de muestras de especialidad). Por cada inmersión de especialidad que completes, puedes obtener crédito para conseguir certificaciones de especialidad PADI
4-5 días
Stefano Beetlestone
Avanzado
El curso incluye cinco inmersiones: una inmersión profunda por debajo de los 18 m/60 pies, una inmersión de navegación, y tres inmersiones de especialidad. Obtén experiencia, crea confianza y descubre tus capacidades de buceo.
Open Water Diver / Junior Open Water Diver (o certificación de calificación)
4-5 días
10 años o más
La profundidad máxima depende de tu edad, pero la profundidad máxima es de hasta 30 metros/100 pies
El buceo requiere un nivel mínimo de salud y forma física. Las condiciones de salud crónicas, ciertos medicamentos y/o cirugías recientes pueden requerir que obtengas la aprobación por escrito de un médico antes de bucear.
Evita la decepción, descarga y revisa el Formulario Médico del Buceador para asegurarte de que no necesitarás la aprobación de tu médico antes de inscribirte en un curso de buceo. Los instructores, los divemasters y el personal de buceo no son médicos y no se les debe pedir consejos médicos; sólo los profesionales médicos pueden emitir un certificado médico para bucear.
Si tú (o tu médico) tenéis alguna duda sobre la aptitud médica para bucear, poneos en contacto con los expertos de Divers Alert Network (DAN).
Prerrequisitos del curso: saber nadar, medicamente apto para bucear, estar cómodo en el agua
Durante el curso Open Water Diver, tu Instructor te pedirá:
Edad mínima: 10
Los buceadores de 10-14 años de edad obtienen una certificación Junior Open Water Diver.
Los Junior Open Water Divers se convierten automáticamente en Open Water Divers con 15 años. Cualquier tarjeta de certificación de reemplazo o eCard adquirida el día siguiente al 15 cumpleaños del buceador mostrará automáticamente la certificación de Open Water Diver (no de Jr. Open Water Diver).
Los niños de ocho años o más pueden probar el buceo autónomo en una piscina (u entorno similar a una piscina). Pide información a tu PADI Dive Shop acerca de una experiencia o fiesta de cumpleaños Bubblemaker. Los niños que están cómodos en el agua pueden participar en un programa PADI Seal Team , una experienca de buceo de múltiples días realizada en una piscina.
El buceo recreativo, realizado bajo estándares PADI, es sumamente seguro. Es por eso que nosotros los Profesionales PADI, todos los años nos estamos capacitando constantemente para mantener nuestros estándares de enseñanza y habilidades al más alto nivel de ESTANDARES DE SEGURIDAD PADI.
PADI son las siglas de la Asociación Profesional de Instructores de Buceo. Es la principal organización de entrenamiento de buceo del mundo, con cientos de miles de personas obteniendo sus certificaciones cada año.
El objetivo de PADI es ofrecer a todo el mundo la capacidad de disfrutar del mundo subacuático a través de los más altos estándares de seguridad, para formar buceadores que disfruten de la confianza necesaria para practicar la actividad de manera regular.
Además, PADI se encarga de la realización de numerosos proyectos de conservación medioambiental a través de su filial Project Aware.
No. Rotundamente.
Después de bucear tienes que esperar un tiempo que dependerá de las condiciones de la inmersión y del número de buceos que hayas hecho.
Después de una sola inmersión: 12 horas.
Después de varias inmersiones sucesivas o varios días de buceo: 18 horas.
Después de una inmersión que requiera parada de descompresión: 24 horas.
Si bien esta es la respuesta más común para todo el mundo, no podemos olvidar que cada individuo es diferente, así que nuestra recomendación es que esperes 24 horas después de bucear para asegurarte que no habrá ningún problema.
Designed by Damien Goldsmith